Mejor Internet

Comparador de proveedores de ADSL, Fibra, equipamientos de red etc

Mejorar el internet en el móvil: Aplicaciones

Porredaccion

Mar 19, 2021
Mejorar el internet en el móvil

Un complemento que acompaña a la mayoría de las personas en todo momento, aparte de la ropa y calzado, es el móvil. Claro, parte importante de que este sea imprescindible, es debido a la conexión de internet, con la que el usuario realiza múltiples tareas. Así que cuando la red en el celular no es idónea puede causar estrés, desesperación o ansiedad en el usuario.

Las razonas por las cuales esto ocurre son ser varias, quizás problemas con el router, la cobertura o señal, programas muy pesados, entre otros. Y como hoy existen montones de aplicaciones para aprender y solucionar de todo, quizás alguien se pregunte ¿hay aplicaciones para mejorar el internet en mi móvil?

Mejorar el internet en el móvil, teléfono o celular: Aplicaciones ideales

Por supuesto, y en este artículo se desvelarán algunas de esas herramientas que tenemos a nuestra disposición para mejorar la conectividad de esos dispositivos.

Network Signal Booster

Como su nombre lo indica en español, es una app para intensificar la señal wifi, es decir, aquellas barras que aparecen en el dispositivo. Muchos usuarios que disponen de sus servicios, afirman lograr mejorar la calidad de la red de sus equipos. Sin embargo, puede que a algunos les funcione mejor que a otros, solo será cuestión de probar en nuestro móvil.

Es una aplicación gratuita y sencilla, con solo abrir el programa y tocar para activar el amplificador del teléfono, bastará. No solamente se mejora la señal del dispositivo, sino que al mismo tiempo aumenta el rendimiento del mismo.

Connection Stabilizer Booster

Esta herramienta ayuda a mejorar, reconectar y amplificar la conexión a internet de los dispositivos móviles, ya sea datos o wifi. En caso de que con frecuencia se pierda la conectividad y continuamente halla que activar los datos, esta app ofrece la solución.

Utiliza un sistema de monitorio para asegurar la conectividad y de esta forma evitar esos problemas de que se pierda la red vez tras vez. Y algo importante de su funcionamiento es que no es pesado ni genera alguna lentitud en el dispositivo, pues se activa cuando es necesario.

WiFi Doctor- Detecta y refuerza

Wifi Doctor es un recurso integral que no solo acelera la conexión de la red, sino que también permite al usuario conocer quienes están conectados en la misma. Asimismo, realiza un mecanismo de seguridad para evitar que el dispositivo entre en páginas, conexiones dañinas, fraudes, etc.

Por otro lado, tiene una función llamada Super Boost, la cual evita a aquellos programas que se ejecutan automáticamente sin autorización. Realmente es super completa esta herramienta Wifi Doctor, muchos usuarios la recomiendan por su eficacia, es gratuita y es constantemente actualizada.

Speedify – Fast & Reliable VPN

Este instrumento digital ofrece algunas funciones de las anteriores aplicaciones, lo que la hace diferente es que, es la única VPN con tecnología “Channel Bonding”. Esta novedosa característica permite la combinación de múltiples conexiones a Internet al mismo momento, es decir que se tiene mayor ancho de banda.

Signal Finder

Con la muestra de un mapa, esta aplicación permite al usuario ubicar las torres que están cerca y así no perder la conexión de la red. Con esta ayuda se tiene un widget que se puede personalizar y que permite conocer continuamente la condición de la red.

Internet Booster & Optimizer

Esta solución permite el aprovechamiento completo de la velocidad de la red que se contrata a un operador de servicio determinado. La herramienta se vale de una serie de comandos y optimizaciones para mejorar la navegación en la red y cero problemas.

Uno de los procesos que realiza son los de aceleración, que conlleva realizar limpiezas de archivos que ralentizan al móvil y a vez, la conexión. Y, por otro lado, también están las optimizaciones de TCP/IP las cuales son pequeños ajustes que resultan en crear una mejor experiencia en la navegación.

Mejorar el internet en el móvil

¿Cuál escoger Aplicación escoger?

Así que, ¿aplicaciones para mejorar el internet en el móvil? Pues hay para escoger una gran variedad de ellas. Están las que aumentan la señal wifi o estabilizan la red, aquellas que amplían la conexión, y más. Con esta lista se trato de agrupar las que usuarios recomiendan, pero lo que queda es probar y ver cómo actúan en un equipo determinado.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *